Socios

Cuentas Corrientes

Todas las operaciones que se realicen en la cuenta corriente del asociado se registrarán en esta, ya sean ayudas económicas, otorgamiento de servicios varios, o bien, cargos mensuales fijos y repetitivos, como ser la cuota social, seguros de vida, etc.

La pantalla principal presenta una grilla que permite buscar, filtrar y ordenar datos, para luego seleccionar un registro en particular y operar con este. Seleccionando un registro en particular, el operador puede verificar qué subcódigos lo componen. Cada comprobante puede tener asignado un color específico para una rápida detección.


Asimismo, el sistema cuenta con múltiples reportes definidos que abarcan las necesidades básicas de todo análisis financiero y administrativo como, por ejemplo, estado actual de la deuda de un afiliado, cobranzas procesadas, saldos a fechas, entre otros. Todos los reportes permiten ser visualizados y luego el operador puede optar por imprimir o exportar la información a uno de los formatos estándares como XLS o PDF.

Si su entidad requiere un reporte específico, ya sea por distintos valores expuestos o un diseño especifico que se ajuste a su necesidad, dicho reporte puede tomar como base a uno preexistente y ser adaptado para cumplir con su cometido.