Socios

Socios

El módulo de socios es uno de los puntos claves del sistema. En este módulo Ud. podrá registrar nuevos afiliados, consultar los existentes, efectuar cambios de estado, asignarles cargos mensuales y muchas otras operaciones.

La pantalla principal presenta una grilla que permite buscar, filtrar y ordenar datos, para luego seleccionar un registro en particular y operar con el mismo.
El operador accede a las funciones mediante el click derecho del mouse, el cual le presentará un menú de contexto con las opciones de trabajo.

 


Ingresando al registro del asociado, la información se presentará en solapas de datos personales y datos técnicos o laborales.
En la primera opción se presentarán todos los campos que conformar el registro del socio y algunos parámetros, como ser, la provincia, zona o productor. Estos campos luego podrán ser utilizados en los reportes y estadísticas para filtrar la información.

Los datos técnicos permiten establecer el esquema de descuento de haberes contra uno o varios organismos y asignarles los cargos fijos que le generaremos al afiliado en forma mensual, siendo habitualmente los mismos: cuota social, seguros de vida, emergencias médicas y otros. Estos cargos, estarán asociados a una fórmula de cálculo que permitirá cobrar lo que se desee a cada uno de los afiliados.

Existen muchas otras funcionalidades, pero bastará mencionar la posibilidad de utilizar campos auxiliares que serán definidos por cada entidad en base a sus necesidades o también la posibilidad de generar impresiones de comprobantes al momento de asociar a una nueva persona.